¿Cómo hacer mi compra?
¿Cómo elegir mi talle?
Primero tenes que tener en cuenta que para un calce adecuado debes conocer bien tus medidas, necesitas medidas de busto, cintura y cadera. Una vez tengas tus medidas, podes consultar en la página del producto la tabla de talles. Cada artículo tiene su tabla de talles publicada, debes consultar la correspondiente al artículo que te gusta.
Mis medidas no coinciden con ningún talle ¿Qué talle puedo elegir?
Puede suceder que tus medidas correspondan a diferentes talles, por ejemplo tengas busto talle 4 pero cadera talle 3, lo ideal es que si la diferencia es de un solo talle elijas el más alto, si la diferencia es mayor a un talle o tus tres medidas corresponden a talles diferentes te recomendamos consultar a través de whatsapp para tener una asesoria personalizada.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de medirme mi malla?
Lo más importante a tener en cuenta es sentirte cómoda.
Sumado a esto, debes saber que el tipo de tela con el que trabajamos expande en el agua, es decir, que al momento de probártela puede que te ajuste un poco.
Debemos fijarnos en el modelo que escogimos y sus características, el escote, el tipo de cola, y todo aquello que nos indique cómo debe lucirnos la malla, recomendamos ver bien las fotos del articulo, cada uno tienen foto de frente, de espalda y video.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar con tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas sin interés, o con trnsferencia bancaria.
¿Debo estar registrada en Mercado Pago para poder realizar la compra?
No, Mercado Pago es solo una plataforma de pago, no debes registrarte para poder hacer la compra.
¿Puedo canjear una Gift Card en los locales?
Sí, podés acercarte con el codigo de tu Gift Card a nuestros locales oficiales en C.A.B.A.
Larrea 700
Av. Santa Fe 1544
Entregas, Devoluciones y Cambios
Tenemos entrega en domicilio, retiro en correo o podes pasar a nuestro local ubicado en C.A.B.A. Debes seleccionar el tipo de entrega en la pantalla de pago.
¿Hacen entregas a domicilio?
Sí, tu compra llega directamente a tu domicilio, debes escoger la opción correspondiente. También podes retirarla en algún punto de entrega o correo, o pasar por nuestro local de Larrea 700, C.A.B.A.
¿Cómo es la política de cambios?
Podes realizar un cambio dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha que recibiste tu compra. Las prendas deben estar en su packaging original, con las etiquetas correspondientes y en perfecto estado. Para los cambios deberás presentar el ticket de compra. Podes realizarlo gratis en nuestro local ubicado en Av. Larrea 700, 1030, CABA o por Correo a cargo del cliente.
¿Puedo devolver mi pedido?
Podes hacer una devolución dentro de los 10 días de recibida tu compra. En el caso de una devolución, el costo de envío al local es a cargo del Cliente. El dinero se reembolsará por el mismo medio de pago de la compra, una vez recibido el paquete con las prendas en las condiciones correspondientes. Para las devoluciones es necesario presentar el ticket de compra y enviar un mail a: hola@mirosol.com.ar para gestionar la misma.
¿Cuántos días tengo para gestionar un cambio o devolución?
Tendrás 20 dias desde la fecha de entrega para gestionar la devolución.
¿Cómo cuidar mi MiróSol?
¿Cómo debo lavar mi traje de baño?
Inmediatamente luego de su uso debes lavar con agua fría y jabón neutro.
¿Qué cuidados especiales debo tener con mi traje de baño?
Al usar tu traje de baño Miró Sol, tenes que tener en cuenta que el contacto prolongado con protectores solares es perjudicial para la lycra. El contacto prolongado con cloro también puede deteriorar tu traje de baño. El roce con superficies rugosas o ásperas pueden dañar su textura.
¿Puedo usar mi traje de baño en la pileta?
El uso prolongado en piletas pueden dañar tu traje de baño, ya que estas contienen cloro y quimicos que afectan la lycra. Por eso recomendamos usar nuestras mallas deportivas que tienen tratamiento anticloro.
Ponerse en contacto
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